Yo apoyo a Teresa Marinovic


Cuantos chilenos quisiéramos estar en el puesto de Teresa para decir EXACTAMENTE lo que esta diciendo ella.


Esta gran mujer representa el sentir de muchos chilenos. Yo no nací en cuna de oro, nadie puede decirme que soy cuica y que por eso la apoyo. Es sólo que desde pequeña supe que la educación es lo único que te puede sacar del subdesarrollo. Ese subdesarrollo está en nuestra mente, subdesarrollo no es lo que NO TENEMOS.


No tengo ningún resentimiento por haber sido pobre, sino al contrario. En realidad, ahora estoy más preocupada porque el Estado siempre se financia sobretodo con las personas que hemos logrado salir adelante SIN AYUDA DE NADIE. Nosotros somos los más perjudicados con todo lo que esta pasando: nos dimos un tremendo salto, vencimos a la pobreza y, ahora, toda esta locura es un balde de agua fría.


Pero debemos seguir luchando. De eso no tengo duda.

Por eso vengo acá a decirle a nuestra constituyente que no baje los brazos, le doy todo mi apoyo. Sé que no es fácil, lo sé, me pongo en su lugar. No tome a la personal los ataques de esos antipatriotas. Todo esto le dará fuerzas.

Usted argumenta sin titubeos. Recuerde que la verdad les duele, y por eso ellos la atacan, porque usted les da en el punto débil de su populismo barato.

Siga actuando sabiamente. Lo falso no se sostendrá por mucho tiempo.

El populismo barato daña sobre todo a la gente más ignorante.

Creo en un país libre, con gente buena y que ame su patria. La patria es nuestra casa y debemos cuidarla.

Gracias Teresa, y siga brillando por favor. Estamos todos siguiéndola minuto a minuto.

¡No está sola!


Giselle González Collao.


2 comentarios