top of page

¡Gol (del hijo del policía)!

Por Fernando Torres Vejar | Objetivista

Crítica a la hipocresía de la izquierda, a propósito de Bren Brereton Diaz



Actualmente no hay ninguna persona en Chile que no ame a Ben Brereton Diaz. Al menos, si hablamos de aquellas a las que les gusta el futbol. El talento, la técnica, la inteligencia y la garra con la que juega tiene a todo nuestro país enamorado del ciudadano inglés de madre chilena.

En el mundo de las pasiones y emociones, no nos importa la razón, sino sentir más y más desenfreno, adrenalina, como por ejemplo, gritar un gol, venga de quien venga. Sin embargo, muchas de las personas que gritan los goles de Ben y declaran amarlo en redes sociales, también publican y comparten contenido completamente opuesto a los cimientos que forjaron al jugador Brereton Díaz. Nuevamente, no les importa de quien emana la acción, mientras les haga sentir felices.


Vivimos en un mundo de hipocresía. La mayoría de los seguidores del futbol y de aquellos que sólo ven los partidos de la selección nacional, son, al mismo tiempo, pseudo-periodistas en redes sociales, odian el liberalismo, el capitalismo, el neo-liberalismo, o todo lo que resulte de aquellos conceptos. Pero si supieran que la vida de Ben se gestó, por parte materna, gracias al desarrollo e innovación de lo que hoy en día es la gran empresa Fanaloza S.A., ¿seguirían gritando gol? ¿gol del hijo de una familia adinerada?


Fueron los antepasados de Ben los que viajaron al viejo continente para estudiar y poder mejorar su empresa, donde parte de la familia termino radicándose en Inglaterra. Por otro lado, la mayoría de los usuarios de redes sociales creen en consignas como A.C.A.B. o simplemente les desagrada la policía, pero si supieran que Ben es hijo de un policía inglés... ¿seguirían gritando gol? ¿gol del hijo de un policía?


En Chile, cualquier persona de izquierda denigra a quien demuestra respetar a Carabineros. Insultan y denigran a los hijos de Carabineros. ¿Lo harían de la misma manera con Ben?


Finalmente, si se enteraran de que Ben no habla una gota de español, de que es nacido y criado en Inglaterra, el país que tiene una de las matrices liberales mas importantes en la historia de la humanidad... ¿seguirán gritando gol? ¿gol del gringo? Sí, lo seguirán haciendo una y otra vez, sin importar lo que hay detrás, puesto que hoy en día reina la hipocresía, la inconsistencia en los principios, fomentada por la izquierda moral basada en el odio, la violencia y la envidia.

Aquellas personas que creen en los principios morales y económicos del liberalismo, saben perfectamente que no es motivo de discriminación ni tampoco importa si una persona proviene de una familia adinerada o si desciende de un policía. Saben que no importa donde se haya nacido, o de donde se viene, sino hacia donde las personas van.


Pero el resto, la gran mayoría, seguirá divulgando ideas contrarias al liberalismo, continuarán descargando odio contra la policía y el orden público, mientras detrás de su muro moral de cartón seguirán gritando gol de una persona que es producto de, justamente, todo eso que odian.

1 comentario
bottom of page