TELÉFONO MÓVIL

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

ELIGE DÓNDE PONER TU APORTE

Gracias a las donaciones de gente comprometida con las ideas de la libertad y el trabajo honesto, podemos crear y producir contenido audiovisual para difundir estos valores.

Para quienes comparten nuestra visión, hemos creado un plan de financiamiento que te permitirá elegir dónde poner tu aporte. A continuación, podrás elegir el producto que más te representa e identifica y auspiciarlo de manera exclusiva, ayudando así a compartir estas convicciones como más te gusta.

miniaturas donaciones únicas-02.jpg

La periodista e historiadora Magdalena Merbilháa analiza la contingencia nacional, comparando la actualidad con distintas épocas de la historia, junto a variados invitados.

miniaturas donaciones únicas-07.jpg

Ricardo y Claudio junto a otros invitados, nos sorprenden y entretienen cada viernes y hacen de tus noches de cuarentena más divertidas con su particular forma de decir las cosas sin censura y de manera muy distendida.

miniaturas donaciones únicas-03.jpg

Tere Marinovic, Luis Silva y "La Josefina" dirigen un programa diario para dejarnos informados sin necesidad de ver televisión, donde comentan noticias con invitados como Paulina Dittborn y Johannes Kaiser. 

miniaturas donaciones únicas2-01.jpg

Personas valientes se atreven, comentan y dan su punto de vista frente a temas contingentes o explican asuntos esenciales de manera didáctica.

miniaturas donaciones únicas-06.jpg

Las historiadoras Bárbara Bustamante y Magdalena Merbilháa comentan distintas series actuales y las complementan con datos históricos de la época que representan.

Participa de la remodelación del estudio. Te invitamos a ayudarnos con el producto que tú elijas.