Nos escribe Julio Morales sobre denuncia de falsificación de domicilio.

Breve mente intentare resumir la causa ROL C-18952-2017 21° juzgado civil de Santiago, Promotora CMR Falabella S.a contar Oscar Antonio Sánchez Castro domiciliado en combate de Iquique 1172 (Asignación vivienda fiscal), comuna de La Reina, recinto militar Cordillera. Por razones que aun desconozco, CMR Falabella s.a, abogado de parte demandante Blas Molina Sepúlveda y tribunales de 21° juzgado civil de Santiago, informan a receptor Judicial Roberto Mauricio López López confirmar nueva dirección del demandado en pasaje Curanipe 1270, comuna de Conchalí. Esta última dirección, residen doña Margarita Victoria del Carmen Leiva Tamayo (62 años), Alejandra Aracely Morales Leiva (35 años), Nicole Aracely Sánchez Morales (16) y Oscar Ignacio Sánchez Morales (14), solo ambos menores con vinculo a Oscar Antonio Sánchez Castro, quien es el padre. Lo especial de esta situación, es la arbitrariedad para designar una dirección y lo irregular del receptor judicial, pues los nombres y edades no corresponden de ninguna manera. 

El demandado mantiene domicilio a 200 mts de combate de Iquique 1172, la reina. Su Actual domicilio es Concón 9018, también vivienda fiscal en comuna de La Reina, recinto militar Cordillera, allí vive con su esposa Ximena Haydee Matamala Salazar y su hija. Pese a esto, Roberto Mauricio López López confirma dirección del demandado en pasaje Curanipe 1270, Conchalí. A causa de esto, se quiere embargar el domicilio de mi familia.  

Hace aproximadamente un mes, mi Madre y Hermana me comunicaron esta situación, logre comunicarme con el demandado y se comprometió a solucionar este asunto. La solución que ofreció, fue pagar a deudas.cl una tercería la cual ya fue presentada, pero no indica su actual domicilio en Concón 9018 comuna de La Reina. Esta situación sigue siendo preocupante, pues al no reconocer su dirección, puede ser que CMR Falabella S.a siga su demanda con nosotros, sin tener ningún vínculo con Oscar Antonio Sánchez Castro y no tener ningún tipo de deudas con ninguna entidad comercial. Nada compensa la angustia sufrida por mi familia, de vivir en silencio el tormento y desesperación de un inminente embargo sin tener ninguna responsabilidad comercial con los involucrados en la demanda, tampoco de tener que esconder las pertenencias que con tanto esfuerzo han conseguido a lo largo de sus años, juntando poco a poco el dinero para adquirirlos de manera honesta y responsable. 

Adjunto documentos de causa rol C-18952-2017 21° juzgado civil de Santiago, Promotora CMR Falabella S.a contar Oscar Antonio Sánchez Castro. Además, adjunto correo enviado a http://www.blasmolinaabogados.cl, representantes de CMR Falabella para que dejen sin efecto la dirección de mi familia y verifiquen el correcto domicilio del demandado en Concón 9018 comuna de La Reina.

También es importante destacar, que hasta hoy jueves 06 de junio de 2019, no tengo ninguna claridad de quien o quienes informaron la dirección de mi familia en pasaje Curanipe 1270, población 16 de abril en la comuna de Conchalí. 

Agradeceremos nos puedan ayudar a hacer pública esta información, para tener esperanza que los representantes de las partes demandante y demandado, dejen en paz a mi familia de una vez por todas.

 Saluda Atentamente a usted

Julio Armando Morales Leiva

Fundación Nueva Mente