Nos escribe un chileno promedio

¿Qué pasa Chile? Estoy Chato, chato de ver el en lo que convierten a mi país, chato de ver gente disfrutando y cooperando a que destruyan Chile, chato de ver como algunos políticos aprovechan una dolorosa situación para figurar en la tele o las redes, sabiendo que durante años no han hecho nada para solucionar el conflicto, estoy chato de ver como mocosos que no le han trabajado un día a nadie, y que en sus casas no son capaces ni de hacer su cama , salen a destrozar las calles de mi país bajo consignas que ni siquiera entienden por que con suerte la historia mas chilena que han leído ha sido la condorito. En qué momento la inconsecuencia, egoísmo , desidia ,falta de empatía y respeto nos superaron como sociedad.

Como creen solucionar algo quemando el campo del vecino, quemando el jardín al que van niños de tu propia familia, quemándole la casa y sus maquinarias a un hombre que trabajo durante 70 años para conseguir aquello, quemando la capilla a la que van las familias de la zona........asi no se consigue la paz.......si quieren que se vayan "los pacos" de tu tierra, demuestra que puedes vivir en paz, y respetando las leyes.

Entiendo el problema, y la solución no es simple....pero como sea , la culpa no la tiene el vecino, ni el cura, ni la profesora, ni el trabajador, tu batalla es en los tribunales, en el congreso, y en todas las distintas instancias que existen para ello. Y a todos los pseudo-revolucionarios, lo mejor que pueden hacer es trabajar, producir, pagar sus impuestos y aportar, miren que con esa plata el estado puede comprar muchas tierras y financiar muchas de sus causas, por que, por si no lo sabían.......esa plata hay que generarla, no sale del sombrero del mago.

Y por ultimo, a todos los que queremos nuestro país, levantemos la voz, no dejemos que nos destruyan y hagan de nuestros problemas una carnicería política que lo menos que hace es dejarnos avanzar a un futuro para nuestras familias.

Mauricio Hernández.

Chileno promedio.

Fundación Nueva Mente